Gym-Mate

Gym-Mate 1.0

Organiza y registra tu rendimiento en el gimnasio

Hazlo creando tablas de ejercicio donde registrar el número de repeticiones y pesas así como el tiempo medio empleado para cada ejercicio, junto a gráficas que nos mostrarán nuestra evolución en el tiempo, basándose en las estadísticas recogidas a diario. Ver descripción completa

Útil
6

Hazlo creando tablas de ejercicio donde registrar el número de repeticiones y pesas así como el tiempo medio empleado para cada ejercicio, junto a gráficas que nos mostrarán nuestra evolución en el tiempo, basándose en las estadísticas recogidas a diario.

Gym-Mate es un completo gestor para los gimnastas asiduos que quieren hacer un seguimiento de su entrenamiento en el gimnasio. A cada ejercicio corresponde una ficha fácilmente editable, lo demás es pura lógica. Llévate la Pocket en el gimnasio y registra tu rendimiento con Gym-Mate.

Además, su entorno es sumamente intuitivo y los botones son lo suficientemente grandes como para usar los dedos sin tener que desvainar el stylus e interrumpir tu ejercicio. Así que ya sabes, no olvides tu Pocket la próxima vez que vayas al gimnasio.

Gym-Mate

Descargar

Gym-Mate 1.0